Habitaciones En una de las 20 habitaciones, equipadas con piscina privada, te espera una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina está equipada con refrigerador, placa de cocina y microondas. La televisión con canales vía satélite y reproductores de DVD es ideal para entretenerse, y gracias al acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está equipado con bañera profunda y artículos de tocador de diseñador. Servicios Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen servicios de concierge, servicio de guardería con cargo y servicio de organización de bodas. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Serivicos de negocios y otros Tendrás acceso a internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y valet parking gratis. Ubicación del establecimiento Con una conveniente ubicación en la zona de Bahía de Jimbaran, en Jimbaran, Karma Jimbaran se encuentra a cinco minutos en auto de Centro comercial Samasta Lifestyle Village y Fábrica de Jenggala. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 3,8 km de Parque cultural Garuda Wisnu Kencana, así como a 3,9 km de Centro comercial Benoa Square. Para Comer Prueba algo de cocina mediterránea en The Bay Bar & Grill, un restaurante con un bar y una linda vista con vista al jardín. Si quieres seguir descansando, puedes ordenar algo del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Renovaciones Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 1 de marzo de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2023 (fechas sujetas a cambio). De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00) durante el Día del Silencio (Nyepi). Cargos Opcionales Cargo por desayuno continental: IDR 302500 por adulto y IDR 141250 por niño (precio aproximado). Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 650000 por vehículo solo ida. Cargo por cama adicional: IDR 1210000.0 por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las 0:00 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 48 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin ascensor La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes