El coche era genial. ¡El servicio al cliente fue atroz! Nunca envié un e-mail de confirmación o instrucciones para dejar fuera de horario, exigimos que compremos seguros, y las líneas para recoger el coche duraban horas. ¡Nunca volveré a alquilar con ellos!
Muy mal servicio!! ¡¡¡No se lo recomendaría a nadie!!
Servicio al cliente deficiente, no centrado en hacer felices a los clientes, tiempo de espera extra largo, representantes de servicio con un airpod en la oreja que claramente no prestan atención, representantes de servicio que llevan su uniforme con desdén, representantes de servicio que intentan confundir y molestar a los clientes con cosas que no necesitan, simplemente mala mala mala atención a lo que los clientes realmente quieren o necesitan.
Sabíamos que el alquiler de coches era "remoto" desde la terminal del aeropuerto. Pero dos transbordadores necesitaban llegar a Green Motion, ambos con largas esperas. Esto tomó más tiempo del que nadie quiere gastar para llegar a la agencia de autos. Luego una tercera espera bastante larga en la cola para conseguir un coche. El agente fue agresivo, presionando duro por peajes pagados y otros gastos que no necesitábamos/queríamos. No recomendaría moción verde de LAX.
Tienes que tomar dos transbordadores para llegar a esta compañía desde LAX. Sin embargo, el segundo transbordador nunca llegó para nosotros y nos quedamos varados en una parada de autobús al azar. Sus horas no están claramente fijadas. Tienen muy poca atención al cliente y nunca contestan el teléfono (sin importar la hora del día). Honestamente no estoy seguro de que este sea un negocio legítimo. Nunca volvería a alquilar de esta compañía.
La peor experiencia de alquiler jamás. Muchas tarifas ocultas, política no reembolsable y el peor servicio al cliente. Los llamé 8 veces y nadie atendió el teléfono. Envié un correo electrónico y obtuve una respuesta de un agente de servicio, diciendo que se comunicarían conmigo, pero nunca lo hicieron. La recogida tardó demasiado y el agente fue grosero. Y después de la devolución me cobraron otros $ 50 de mi tarjeta sin avisarme. ¡¡Nunca más!!