Personal amable. Se ofreció una actualización divertida.
La próxima vez que viaje, reservaré directamente con el proveedor en lugar de usar un sitio web de precios reducidos. La entrega en Las Vegas fue absolutamente horrible: sin señalización, sin estacionamiento, y el agente fue grosero y poco servicial.
Malo desde el principio. Se registró y tuvo que proporcionar la tarjeta utilizada para la reserva. Puesto que fue reservado en línea a través de Apple Pay, no se utilizó ninguna tarjeta. Me vi obligado a llamar al servicio al cliente para cambiar la tarjeta aunque estaba pagada por adelantado. Esto causó un retraso de 15 minutos. Luego, cuando volví al mostrador, después de registrarme, dijeron que el coche estaría listo en 40 minutos a las 2:40. Mi registro de entrada fue a la 1:30. Por supuesto que me ofrecieron que si pagaba una actualización estaría listo ahora. Estafa.
Tengo a Hertz Gold, pero aún así me hicieron revisar todas las cosas de licencias y tarjetas de crédito porque su ordenador no puede manejar que la reserva fuera de Kayak, a pesar de que la reserva estaba en su sitio. Tardó una eternidad. Además, el coche no tenía un aire acondicionado que funcionara, y era un fin de semana caluroso, así que toda la experiencia fue mala.
Reservamos un todoterreno de tamaño completo (GMC Yukon) 2 semanas antes, cuando llegamos a recoger primero de todo tuvimos que esperar en la cola más de una hora Y luego nos dijeron que el vehículo que solicitamos no estaba disponible y tuvimos que rebajarlo a una minivan El tipo del mostrador tenía una actitud de tomarlo o dejarlo.
Treinta y cinco minutos en línea es terrible. Y no había mucha gente delante de mí. Terrible.