Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Ramon Villeda y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Sosa, Air Europa, American Airlinesy 10 más
Aerolineas Sosa, Air Europay 11 más
9
10
martes
Aerolineas Sosa, Aeromexico, American Airlinesy 10 más
Aerolineas Sosa, Aeromexicoy 11 más
9
10
miércoles
Aerolineas Sosa, American Airlines, Aviancay 9 más
Aerolineas Sosa, American Airlinesy 10 más
8
9
jueves
Aerolineas Sosa, Aeromexico, Air Europay 11 más
Aerolineas Sosa, Aeromexicoy 12 más
10
11
viernes
Aerolineas Sosa, American Airlines, Aviancay 9 más
Aerolineas Sosa, American Airlinesy 10 más
8
9
sábado
Aerolineas Sosa, Aeromexico, American Airlinesy 10 más
Aerolineas Sosa, Aeromexicoy 11 más
9
10
domingo
Aerolineas Sosa, American Airlines, Aviancay 8 más
Aerolineas Sosa, American Airlinesy 9 más
7
8
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Sosa, Air Europa, American Airlinesy 10 más
Aerolineas Sosa, Air Europay 11 más
9
10
martes
Aerolineas Sosa, Aeromexico, American Airlinesy 10 más
Aerolineas Sosa, Aeromexicoy 11 más
9
10
miércoles
Aerolineas Sosa, American Airlines, Aviancay 9 más
Aerolineas Sosa, American Airlinesy 10 más
8
9
jueves
Aerolineas Sosa, Aeromexico, Air Europay 11 más
Aerolineas Sosa, Aeromexicoy 12 más
10
11
viernes
Aerolineas Sosa, American Airlines, Aviancay 9 más
Aerolineas Sosa, American Airlinesy 10 más
8
9
sábado
Aerolineas Sosa, Aeromexico, American Airlinesy 10 más
Aerolineas Sosa, Aeromexicoy 11 más
9
10
domingo
Aerolineas Sosa, American Airlines, Aviancay 8 más
Aerolineas Sosa, American Airlinesy 9 más
7
8
Muy buena información a pesar del retraso del vuelo por unos minutos
Muy buena información a pesar del retraso del vuelo por unos minutos
El servicio a bordo, la información puntual de cabina de pilotos y sobrecargos, la amabilidad y los alimentos
Atención más amable en el check in. Este no fue posible hacerlo en la App que en general es muy lenta y tiene errores que son costosos para el usuario. Los pilotos fueron muy capaces
Amables y puntuales Sin Embargo los sillones están muy pegados y queda muy incómodo para las piernas y se siente uno con claustrofóbia, Dos baños son insuficientes para todo el avión
El personal de tráfico es “Trágico” definitivamente yo no vuelvo a volar por Aeroméxico, se ha vuelto asqueadamente denesnable el trato al pasajero
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto