Temporada baja | octubre |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $462 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente de Europa a Aeropuerto San Pedro Sula Ramon Villeda y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Aerolineas Sosa,Air Europa,American Airlinesy 11 más
Aerolineas Sosa,Air Europay 12 más
10
11
martes
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Francey 10 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 11 más
9
10
miércoles
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 10 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 11 más
9
10
jueves
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Europay 11 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 12 más
10
11
viernes
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 10 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 11 más
9
10
sábado
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Francey 10 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 11 más
9
10
domingo
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 9 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 10 más
8
9
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Sosa,Air Europa,American Airlinesy 11 más
Aerolineas Sosa,Air Europay 12 más
10
11
martes
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Francey 10 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 11 más
9
10
miércoles
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 10 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 11 más
9
10
jueves
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Europay 11 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 12 más
10
11
viernes
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 10 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 11 más
9
10
sábado
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Francey 10 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 11 más
9
10
domingo
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 9 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 10 más
8
9
Cancelación de vuelo por motivos de tripulación por 15 horas de atraso sin derecho a hotel para descanso.
Cancelación de vuelo por motivos de tripulación por 15 horas de atraso sin derecho a hotel para descanso.
Bien, aunque ya cuesta hasta un café. Avianca era puro servicio.
Viajar en Avianca. Es horrible. Son abusivos mediocres ignorantes. Su tripulación. Excluyendo lo de bn la cabina son ignorantes y no preparados tratan a n los pasajeros como vacas al corral .
Tenia que salir de Montevideo a Bogotá el dia 13 a la hora 6.40, el vuelo se suspendio y no salimos hasta el domingo 14 a la hora 14, perdi la conexion para Curacao, me mandaron a un hotel, y recien salí para la Isla, el lunes a la mañana, a la vuelta, que fue el martes 23, sucedio lo mismo, en Bogotá debia tomar el vuelo de conexion a Montevideo a la hora 20.15 para salir 21,15 y el vuelo no salio hasta el dia 24 a las 5.00 de la mañana. Durante todo ese tiempo, nos dejaron tirados en el aeropuerto con un voucher de 5 dolares por persona para cenar, un verdadero desastre.
Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
Me pedían VISA PARA ARGENTINA Y NO ME DEJABAN ABORDAR A MI VUELO. Es conocimiento general que para argentina no se solicita visa sin embargo lo hacían. Las personas de avianca del counter me pedían visa y no me dejaban abordar porq no tenía visa. A pesar de haber pasado migración. A pesar de tener el check in. Mis documentos al día. Parecía una broma de mal gusto. Un mal viaje.
Avianca ha pasado a ser una aerolínea de bajo costo en su servicio, pero aún con costos elevados en sus pasajes. Realiméntenme sentí incómodo, no hubo ni agua a bordo, el baño estaba hecho un desastre. Ha sido de mucho mi vuelo más agotador. Pensaré mucho para volver a comprar con avianca.
En general bien, pero el proceso de abordaje es demasiado lento, y se demoraron 40 minutos para entregar las maletas.
Asientos no reclinable, un vuelo de 5 horas y no dan ningún refrigerio.
Muy bonito el avión nuevo y el vuelo se sintió placentero sin embargo no existe nada de entretenimiento como en otros vuelos de la misma compañía y lo que quicieras comer era cobrado, deberían al menos regalar agua o alguna bebida
Bueno pero el asciento no es reclinable y eso cansa aparte no dan nada de comer
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
El vuelo se inició en Atenas, a la madrugada, la persona de la empresa que realizó el embarque muy mal educada, gritándole a todo el mundo, sin organizar los grupos, etc. Adicionalmente nos hizo facturar dos carry-on que estaban en correctas condiciones para viajar en cabina. De hecho habíamos viajado con Rayanair, Transavía y otros con el mismo equipaje sin inconvenientes. Finalmente ese equipaje no llegó a destino y fue recuperado varios días después. Adicionalmente el personal de cabina poco amable también.
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc
Muy malo confor asiento estrecho y cortos mala comida poco selección de bebidas
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Muy mala en el embarque. Dos empleados nos trataron bastante mal por un retraso en el proceso que no fue nuestra responsabilidad. Al abordar muy gentiles las personas y amables, pero la primera impresión (y primera vez que volabamos en Iberia) muy mala.
Menos el aeropuerto de CDMX q el embarque y sala de espera es horrible todo bien
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil