Avión cómodo. Tripulación muy atenta. Un pequeño retraso en la hora de partida. Es un vuelo corto por lo que la relación precio calidad es muy buena
El vuelo muy bueno. El embarque y el desembarque pésimos
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Pude adelantar mi vuelo saliendo eno anterior y me dieron además un lugar en una ventanilla en la fila detrás de primera que tiene más espacio para viajar.
Las auxiliares de vuelo nos tiraban las cosas;ejemplo el sanduche, pensé que era percepción mía pero la persona de al lado también manifestó lo mismo. Y la comida horrible tanto de ida cómo de regreso.
Salio a tiempo. Servicio comodo y entrega de equipaje rapida.
Salió a tiempo. Registro y embarque rápidos y sin complicaciones.
Muy mala la atencion de las personas en el avion, siempre con mala onda y tratando mal a la gente
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto
Embarques lentos, aviones impresionan de viejos, personal poco agradable. No pantallas.
Personal con poca experiencia y tablas. Resto de clientes maleducados y chabacanos. Poco recomendable la verdad
Poder hacer el chekin por Internet. Mejorar un poco la comida y no poner jamón en mal estado y el pan a medio descongelar. Las películas estar en español, al comprar los cascos y ver que la mayoría de las mismas están solo en inglés te da una sensación de estafa. Por último cobrar por una maleta de 11 kilos 150euros en facturación me parece un robo. Se me olvidaba la gente también protestaba por el precio que cobraban por el exceso de peso.