Llego tarde mi vuelo y algo que si valoro que tuvieron el interés de buscar que tomara un vuelo antes para mi conexión a Colombia
Aeroméxico está en declive y se nota en su servicio
A última hora me cancelaron el vuelo tijuana Ciudad de México y esto causó contratiempos en mis tiempos sobre todo por que lo cancelaron de un día para otro y la planificación de mis vacaciones y trabajo se vio afectada
Ventajas: "Efectivo el servicio"
Desventajas: "Algunas personas del personal (no todas) son bastante intransigentes y poco cordiales. Las reglas se pueden cumplir brindando opciones y buen servicio a los pasajeros."
Ventajas: "El avión"
Desventajas: "El personal con el pretexto del Covid no atienden ,no recogen ,no recorren la cabina ni la premier"
Ventajas: "Me cambiaron el vuelo a ultima hora y por culpa de Aeromexico perdi la conexión, obligandome a quedarme en el DF y tendiendo yo que cubrir los gastos"
Desventajas: "El retraso del vuelo fue de 11 horas!!! y perdí mi conexión en otra aerolínea en China"
Ventajas: "Me gustó el segundo avión de Mx a Las Vegas pues era cómodo y con entretenimiento . La atención de las personas de la tripulación."
Desventajas: "La comodidad de los vuelos de Quito a Mx En un vuelo por la tarde recibimos unos snack no era una comida buena por la horas de viaje. No tuvimos respaldo de la aerolínea por un error en pantallas de aeropuerto por lo cual perdimos el vuelo con mi amiga, no había atención al cliente en el aeropuerto de Las Vegas de Aeromexico y las líneas no respondían, los costos de penalidad eran absurdamente excesivos y no recibo respuesta por el pago de sobre equipaje por el vuelo que se perdió."
Ventajas: "Que nos dieron asientos para estar juntos mis hijos y yo"
Desventajas: "Para ser clase económica mi boleto estuvo bien"
Ventajas: "MUY BUEN TRATO Y CÓMODOS LOS ASIENTOS"
Desventajas: "OTORGAR AUDÍFONOS Y EVITAR QUE LOS PASAJEROS COLOQUEN SUS MALETAS DE MANO EN LUGARES QUE NO LES CORRESPONDEN PARA AGILIZAR LA SALIDA AL ATERRIZAR EL AVIÓN."
El vuelo se atraso dos horas y no dieron mayor explicación.
Ventajas: "Todo estuvo a tiempo, respetan las normas para el manejo del Covid"
Desventajas: "No es muy buen servicio porq le dejan las maletas al pasajero"
Ventajas: "El vuelo salió antes de la hora y llegó mucho antes de lo previsto"
Ventajas: "Todo muy bien, excepto el control del entretenimiento no funcionaba."
Ventajas: "Nada me gusto del vuelo todo malo, para el Check in tardamos más de una hora en la fila, la chica del Check in no me entrego el ticket para el reclamo de mi equipaje y una maleta no llego, para rastrearla me piden ese ticket que el personal de la aerolínea no me entrego, la maleta no ha aparecido."
Desventajas: "El Check in tendría que ser más ágil con más personal, los vuelos siempre se retrasan, tendrían que salir puntuales como en las demás aerolíneas"
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto
Ventajas: "El comportamiento y colaboración del personal a bordo, la puntualidad en la salida."
Poder hacer el chekin por Internet. Mejorar un poco la comida y no poner jamón en mal estado y el pan a medio descongelar. Las películas estar en español, al comprar los cascos y ver que la mayoría de las mismas están solo en inglés te da una sensación de estafa. Por último cobrar por una maleta de 11 kilos 150euros en facturación me parece un robo. Se me olvidaba la gente también protestaba por el precio que cobraban por el exceso de peso.
Ventajas: "No fue genial, el avion demoro 2 horas y media, trade mas de 1 hora en entregar el equipaje y perdi mi vuelo por culpa de la demora , obviamente no fui la unica, otros pasajeros tambien , quiero que me regresen mis 45€ que tuve que pagar para llegar a Berlin"
Desventajas: "Ni se suben a este avion , demoran mucho , nadie da la cara"
Ventajas: "Nada, el personal nisiquiera sonrié, todo te cobran, una soda, un baguette, realmente no volvere a usar Iberia mucho menos recomendarlo, ademas el personal de atencion a clientes es grosero, como perdi mi vuelo por demora de Evelop un empleado de Iberia se atrevio a decirme que el siguiente vuelo con Iberia lo perdi por mi culpa, sin preguntar que habia pasado, ademas me cobraron 45€"