La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
me gusto la puntualidad, pero es una clase premier muy chafa, asientos muy estrechos, bocadillos muy pobres y sin sistema de entretenimiento, además el internet muy pobre
El punto importante es que pedimos silla de ruedas para mi esposa y tardaron en traérsela pero lo peor es que al llegar a Mexicali no nos tenían una disponible al bajar las escalinatas mi esposa está convaleciente y se cayó en la pista. Supongo que cuando solicitas una silla al momento de comprar el boleto es para que te apoyen a lo largo del destino ( en este caso no había nadie para recibirla en mexicali. ) Atentamente Jesús Roberto Flores vidaña
Ventajas: "No llamaron nunca abordar el vuelo y me dejó"
Desventajas: "No entendí le pregunté 3 veces a la joven señorita sobre el vuelo en la puerta 75 y me dijo que nada de abordarlo todavía y a la 4ta. Vez me informo que me había dejado el vuelo y desmintió en mi propia cara que yo le había preguntado 3 veces antes!"
Ventajas: "La tripulación era amable, y el orden está bien que entren de atrás para adelante."
Desventajas: "Los asientos AM plus y los otros asientos son iguales, no deberían cobrar más por ello. Deberían ser más rápido con la salida de las maletas, de nada sirve llevar un orden si al momento de recoger maletas hay aglomeraciones sin respetar sanaa distancia."
Ventajas: "El proceso para realizar la documentacion del equipaje es un poco lento ya que destinan poco personal para ello."
Desventajas: "No me parece bien que cobren el equipaje documentado, anteriormente no había visto eso en Aeromexico."
Ventajas: "La tripulación fue muy amable y me ayudaron con mi dolor de cabeza, el chico que me atendió tuvo la amabilidad de preguntarme cómo me sentía después de un par de horas"
Desventajas: "Los asientos no son tan cómodos"
Desventajas: "Las azafatas fueron MUY bordes y MUY desagradables al dirigirse. Dormida, me levantaron el siento sin insistir dos veces para avisarme. El susto fue flipante. Al sentarme, mi apartado para la maleta de mano estaba ocupado y puse un sombrero mejicano en otro lugar. Entonces, sin más, me dice que si otra persona necesita el espacio, mi "sombrerito" (dicho así por ella), tendría que ir conmigo. Me pareció despreciable porque ya era de las últimas personas en entrar y, encima, tras dos vuelos anteriores sin problemas y con opciones que me facilitaba el personal, ella fue borde y amenazante, ya que bajo el asiento delantero no cabía mi bolso y el sombrero. Esperé a que todos se sentaran y a otra azafata le dije que estaba de pie esperando por si necesitaban el espacio del sombrero, que si me podía avisar. Al momento, y de buenas, me dijo que estuviera tranquila, que podía sentarme, que el sombrero estaría bien. Ni siquiera era para mi el sombrero, es para trabajo de una amiga (con más razón de preocupación por mi parte, pues no era un capricho). En el rato de procurar por el sombrero, de pie, la señora que se sentaba en el pasillo, a mi lado, estaba de pie porque quiso. De repente, sin más y, para ser socióloga, fue muy borde, me dice que se sentaba harta de esperarme, que ya iría. Me quedé WTF? y me callé. Al indicarme la azafata que ya podía estar tranquila, fui a santarme, le pedí a la señora que si por favor me permitía entrar a mi asiento me dijo que ya era hora (con mal carácter). Me siento y me puse a hacer tareas de inglés. Ayyy... Y mi paciencia tuvo trabajo diez minutos de saltos para dirigirse a sus amigos de atrás, hablando muy alto que ibamos tarde, luego susurrando que se llevaría el cojin de cuello que se había encontrado, luego más saltos y risas de yena. Calló durante el vuelo y, al aterrizar volvió a lo mismo. El dueño del cojín de cuello apareció y hablaron de los suyo pero mmmadre mmmia si tuve que callarme cuando decía que estuvo estrecha en espacio. Estaba en el pasillo!! Muy amable mi compañero de vuelo de la izquierda que, al ver que el asiento de su izquierda estaba vacío y que estábamos tres muy estrechos, se movió para que pasara el aire. Todo muy normal pero a niveles demasiado estresantes. Tanto el egoísmo humano de unos... como la ineptitud profesional de otros seres... deberían tenerse bajo una línea definida."
Desventajas: "El piloto fue brusco en el descenso y acabábamos de comer. En el WC, se activó solo el desagüe, me asusté, me levanté un poco y me manché. Llamé por el timbre y, tras varias veces, vino un sobrecargo,. Le pedí que entrara en el lavabo porque tenía vergüenza y tuve que insistirle. Entró, le expliqué y me ayudó pero me hizo sentirme fatal con los pantalones manchados y que quería que le dijera con pasajeros cerca."
Desventajas: "Huno un retraso en el vuelo de 11 horas! y perdí mi conexión en un vuelo interno en China. El wi fi no funcionaba y la sobre cargo no de interesó en arreglar a pesar de pedirle varias veces. Pedí una manta y nunca me entregaron"
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Ya venía rebotado del vuelo Tel Aviv - Madrid; trato del personal muy correcto, nada que ver con el vuelo anteriormente mencionado.
Ventajas: "el vuelo fue rápido, salió a la hora y las maletas recogidas bastante rspido"
Desventajas: "El cuidado de las maletas y la anchura de los asientos . No era un low cost"
Desventajas: "El espacio entre asientos es muy limitado! Resulta muy difícil moverse. Salvo esto, lo demás todo excelente."
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
Ventajas: "El comportamiento y colaboración del personal a bordo, la puntualidad en la salida."
Ventajas: "tripulacion y horario y asiento"
Desventajas: "me modificaron horario de aerolinea asociada y perdi el vuelo si compensacion ni nada!!!! tuve que comprar otro boleto"
Ventajas: "Espacio entre los asientos aceptable"
Desventajas: "El embarque fue un desastre. Demora por varias razones y una hora más en el avión porque buscaban a un pasajero que ya estaba dentro. Aún así no cargaron comida en el avión. Un desastre"