Excelente precio desde el aeropuerto del BJX bajio y alimentos abordo.
El servicio a bordo, la información puntual de cabina de pilotos y sobrecargos, la amabilidad y los alimentos
Aeroméxico está en declive y se nota en su servicio
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
Perdí el vuelo debido a que el etos al demoró mucho en revisar mi equipaje, sacaron todo, haciendo un ineficiente trabajo. Además en últimos instantes cambiaron de puerta de salida y en el desplazamiento se perdió más tiempo. Quisiera negociar esta situación a la brevedad.
Ventajas: "Personal poco amable"
Desventajas: "Se nota que los empleados están ganando menos se notan resentidos, no hacen su trabajo con gusto, actitud prepotente"
Ventajas: "La tripulacion amable"
Desventajas: "La comida y bebida durante el viaje, la forma de abordar el avión, tuvieron que hacer 4 viajes en un camión para llevarnos al avión, obviamente salió con retraso el vuelo"
Ventajas: "La tripulación fue muy amable y me ayudaron con mi dolor de cabeza, el chico que me atendió tuvo la amabilidad de preguntarme cómo me sentía después de un par de horas"
Desventajas: "Los asientos no son tan cómodos"
Desventajas: "Las azafatas fueron MUY bordes y MUY desagradables al dirigirse. Dormida, me levantaron el siento sin insistir dos veces para avisarme. El susto fue flipante. Al sentarme, mi apartado para la maleta de mano estaba ocupado y puse un sombrero mejicano en otro lugar. Entonces, sin más, me dice que si otra persona necesita el espacio, mi "sombrerito" (dicho así por ella), tendría que ir conmigo. Me pareció despreciable porque ya era de las últimas personas en entrar y, encima, tras dos vuelos anteriores sin problemas y con opciones que me facilitaba el personal, ella fue borde y amenazante, ya que bajo el asiento delantero no cabía mi bolso y el sombrero. Esperé a que todos se sentaran y a otra azafata le dije que estaba de pie esperando por si necesitaban el espacio del sombrero, que si me podía avisar. Al momento, y de buenas, me dijo que estuviera tranquila, que podía sentarme, que el sombrero estaría bien. Ni siquiera era para mi el sombrero, es para trabajo de una amiga (con más razón de preocupación por mi parte, pues no era un capricho). En el rato de procurar por el sombrero, de pie, la señora que se sentaba en el pasillo, a mi lado, estaba de pie porque quiso. De repente, sin más y, para ser socióloga, fue muy borde, me dice que se sentaba harta de esperarme, que ya iría. Me quedé WTF? y me callé. Al indicarme la azafata que ya podía estar tranquila, fui a santarme, le pedí a la señora que si por favor me permitía entrar a mi asiento me dijo que ya era hora (con mal carácter). Me siento y me puse a hacer tareas de inglés. Ayyy... Y mi paciencia tuvo trabajo diez minutos de saltos para dirigirse a sus amigos de atrás, hablando muy alto que ibamos tarde, luego susurrando que se llevaría el cojin de cuello que se había encontrado, luego más saltos y risas de yena. Calló durante el vuelo y, al aterrizar volvió a lo mismo. El dueño del cojín de cuello apareció y hablaron de los suyo pero mmmadre mmmia si tuve que callarme cuando decía que estuvo estrecha en espacio. Estaba en el pasillo!! Muy amable mi compañero de vuelo de la izquierda que, al ver que el asiento de su izquierda estaba vacío y que estábamos tres muy estrechos, se movió para que pasara el aire. Todo muy normal pero a niveles demasiado estresantes. Tanto el egoísmo humano de unos... como la ineptitud profesional de otros seres... deberían tenerse bajo una línea definida."
Desventajas: "El piloto fue brusco en el descenso y acabábamos de comer. En el WC, se activó solo el desagüe, me asusté, me levanté un poco y me manché. Llamé por el timbre y, tras varias veces, vino un sobrecargo,. Le pedí que entrara en el lavabo porque tenía vergüenza y tuve que insistirle. Entró, le expliqué y me ayudó pero me hizo sentirme fatal con los pantalones manchados y que quería que le dijera con pasajeros cerca."
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
Ventajas: "El comportamiento y colaboración del personal a bordo, la puntualidad en la salida."
Ventajas: "La comodidad de los asientos y que la aerolínea regale mascarillas N95 y una toallita desinfectante a todos los pasajeros."
Ventajas: "Avión de última tecnología con buen internet de ida pero no pude usarlo de vuelta, con muy poco espacio para un viaje tan largo."
Desventajas: "1- el servicio de la tripulación pedimos agua y nada que la traían. 2- Pésimo espacio entre asientos en clase turista 3- mal sistema, no permitio hacer el check in, y cuando dimos a opción de pagar asiento lo permitió hacer 4- en un viaje Intercontinental únicamente dieron una comida, no dieron coffee, el agua casi tuvimos que rogarla pues querían vender únicamente"
Ventajas: "TRIPULACION VUELO HORARIO ASIENTO"
Desventajas: "ATENCION ANTE CAMBIOS DE VUELOS DE AEROLINEAS ARGENTINAS, ASOCIADA NO TUVE RECONOCIMIENTO!!!"
Ventajas: "Espacio entre los asientos aceptable"
Desventajas: "El embarque fue un desastre. Demora por varias razones y una hora más en el avión porque buscaban a un pasajero que ya estaba dentro. Aún así no cargaron comida en el avión. Un desastre"
Ventajas: "Fue más o menos puntual. El vuelo era directo. No estaba demasiado lleno."
Desventajas: "El avión era muy viejo, escasamente cómodo y sin sistema de entretenimiento. La aplicación no se puede usar si no la descargas previamente y eso había que haberlo sabido antes de embarcar para poder hacerlo con el wi-fi de la terminal. Uno está de vacaciones en USA y generalmente no tiene datos móviles. Tantas horas de vuelo sin nada que ver se hacen interminables."
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
Todo excelente menos a la hora de abordar tanto ida como vuelta, mucho desorden en ambas ocasiones y terminamos saliendo unos minutos con retraso pero por el desorden Pero en lo demás: comida, tripulación, avión por dentro todo muy bien muy limpio
Ventajas: "Gran oferta de películas en el entretenimiento a bordo. Llegó media hora antes de tiempo"
Desventajas: "Mala comida en clase business. Mucho calor durante todo el viaje.. Tripulacion aplicando la ley del mínimo esfuerzo. Inaceptable larga espera para recibir el equipaje"
Ventajas: "El asiento era incómodo y poca la distancia con el otro; dificultad para recostar y el de adelante molesta al de atrás..... Un baño no se podía usar... decías en mal estado"
Desventajas: "Lo anterior"
Desventajas: "El trato del personal de cabina no fue del todo cordial. El comportamiento a la hora de pedirme el billete que me había retenido el personal que hacía la admisión. No entendí por que no me lo devolvieron, pero entendí menos por que me lo pedían en el avión de mala manera. Es interno"