Este tramo es una continuación de otro que comenzó en Asunción y no llegaron las maletas a destino
Estuvo bien pero creo que la comida la pueden mejorar sobretodo en ejecutiva
Que tenga pantalla, butacas más cómodas y USB de carga rapida
Me parece increíble que en el 2025 un avión no tenga pantalla y que tenga USB de carga lenta
De Boston a Panamá excelente de Panamá a Medellin el embarque pésimo muy mala atención poco profesionales
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
Estuvimos 30 min dentro del avión hasta que llegaron los pilotos. Despegamos 25 min después y llegamos a nuestro destino con un retraso de 45 min
La atención muy buena, servicio de chec en aeropuerto demasiado automatizado, pero bueno. Comida ya se acostumbraron a dar solo snacks, antes la comida era muy buena..eso demerita mucho el servicio, por unos us$ 15.00 extra en el tiket lo podrían seguir ofreciendo y superar a las competencias.
Muy mala, nos trajeron vuelta y vuelta de la puerta K18 nos mandaron a la puerta K6 y luego nuevamente a la K16 ya entrené para el próximo maratón 😂
Solo falta que me hagan un reembolso por cancelación y listo, yo feliz
They canceled the flight and did not have the capacity or courtesy to locate us in a place, I had to pay for a hotel with my money, transportation and food, for a cancellation of them.
Estuvo pasable la experiencia pero hubieron algunos temas de organización a la hora de abordar el avión. Parecía un poco desordenado.
Mejor los asientos en vuelos de más de 5 horas, terminé con lumbago.
Es una pena, pero todo mal. A las pocas horas, los baños muy sucios, la tripulación en vez de atender esa situación, estaba distraída en la parte de atrás del avión intercambiando teléfonos con los pasajeros. El servicio muy regular realmente. Tengo tarjeta Diamond y no permitieron ingresar a ninguna sala en Madrid. No vuelvo a viajar a Europa con Avianca
Muchas limitaciones con el equipaje, no ofrecen ni una botella de agua
Viajar en Avianca. Es horrible. Son abusivos mediocres ignorantes. Su tripulación. Excluyendo lo de bn la cabina son ignorantes y no preparados tratan a n los pasajeros como vacas al corral .
Tenia que salir de Montevideo a Bogotá el dia 13 a la hora 6.40, el vuelo se suspendio y no salimos hasta el domingo 14 a la hora 14, perdi la conexion para Curacao, me mandaron a un hotel, y recien salí para la Isla, el lunes a la mañana, a la vuelta, que fue el martes 23, sucedio lo mismo, en Bogotá debia tomar el vuelo de conexion a Montevideo a la hora 20.15 para salir 21,15 y el vuelo no salio hasta el dia 24 a las 5.00 de la mañana. Durante todo ese tiempo, nos dejaron tirados en el aeropuerto con un voucher de 5 dolares por persona para cenar, un verdadero desastre.
Es solamente aceptable, te transporta, no es cómodo, no te dan ni agua
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
Avianca cobra multas por cambio de pasajes a pesar de que todo se hace por internet, me parece pésimo