Precio económico, puntualidad en todos sus vuelos conexiones cómodas, incluye equipaje, en resumen Mejor imposible
La puntualidad es muy buena. La comida siempre está bien y el servicio son todos muy amables siempre.
Abordaje rápido, atención durante el vuelo fue excelente, desayuno estuvo bien. No había televisor individual. Generalmente fue buena experiencia.
Lo que deben manejar, es la manipulación del equipaje, una de nuestras maletas, se quebró por completo en una esquina
Copa sigue siendo la mejor aerolínea para viajar y continuaré haciéndolo.
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Los chips de la "comida" dejan mucho que desear mejor tienen un menu a bordo
El check in en la app siempre da error y es imposible hacerlo desde la app de Avianca.
Ahora es una aerolínea con servicios de bajo costo a un precio muy elevado. Tienen información ambigua que genera confusión. En lo posible no la volveré a utilizar. No la recomiendo.
Me cancelaron el viaje de forma irresponsable y me asignaron otro a su parecer sin consideración alguna conmigo
La tripulación no paraba de reírse y hablar en tonos muy altos, lo que impedía descansar
Muchas limitaciones con el equipaje, no ofrecen ni una botella de agua
Pague asientos 12A para todos los tramos del vuelo Quito Canada, y de regreso me ubicaron en el 32D, asientos de menor categoría y junto al baño, si se paga un servicio o producto es lo que espera tener.
No me gustó nada, consejo a mejorar: que se reinvente
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
El cumplimiento de los tiempos. Por lo menos que den un agua sin tener que pagar
Muy bonito el avión nuevo y el vuelo se sintió placentero sin embargo no existe nada de entretenimiento como en otros vuelos de la misma compañía y lo que quicieras comer era cobrado, deberían al menos regalar agua o alguna bebida
No me gusto que NO pude hacer checkin online. Una ves en el aeropuerto La Aurora me hicieron medir mi mochila en una caja de metal que no mide mas del tamaño de un ladies purse y cobraron $35. El dinero no es problema pero como pretenden que uno lleva algo de ropa en un bolso? Pedi que me enviaran el comrpobante de pago por el equipaje a mi correo electronico y nunca lo hicieron. De lo contrario la experiencia con Copa era muy agradable.. Gerald