Llego tarde mi vuelo y algo que si valoro que tuvieron el interés de buscar que tomara un vuelo antes para mi conexión a Colombia
Aeroméxico está en declive y se nota en su servicio
A última hora me cancelaron el vuelo tijuana Ciudad de México y esto causó contratiempos en mis tiempos sobre todo por que lo cancelaron de un día para otro y la planificación de mis vacaciones y trabajo se vio afectada
Ventajas: "Efectivo el servicio"
Desventajas: "Algunas personas del personal (no todas) son bastante intransigentes y poco cordiales. Las reglas se pueden cumplir brindando opciones y buen servicio a los pasajeros."
Ventajas: "El avión"
Desventajas: "El personal con el pretexto del Covid no atienden ,no recogen ,no recorren la cabina ni la premier"
Ventajas: "Me cambiaron el vuelo a ultima hora y por culpa de Aeromexico perdi la conexión, obligandome a quedarme en el DF y tendiendo yo que cubrir los gastos"
Desventajas: "El retraso del vuelo fue de 11 horas!!! y perdí mi conexión en otra aerolínea en China"
Ventajas: "Me gustó el segundo avión de Mx a Las Vegas pues era cómodo y con entretenimiento . La atención de las personas de la tripulación."
Desventajas: "La comodidad de los vuelos de Quito a Mx En un vuelo por la tarde recibimos unos snack no era una comida buena por la horas de viaje. No tuvimos respaldo de la aerolínea por un error en pantallas de aeropuerto por lo cual perdimos el vuelo con mi amiga, no había atención al cliente en el aeropuerto de Las Vegas de Aeromexico y las líneas no respondían, los costos de penalidad eran absurdamente excesivos y no recibo respuesta por el pago de sobre equipaje por el vuelo que se perdió."
Ventajas: "Que nos dieron asientos para estar juntos mis hijos y yo"
Desventajas: "Para ser clase económica mi boleto estuvo bien"
Ventajas: "MUY BUEN TRATO Y CÓMODOS LOS ASIENTOS"
Desventajas: "OTORGAR AUDÍFONOS Y EVITAR QUE LOS PASAJEROS COLOQUEN SUS MALETAS DE MANO EN LUGARES QUE NO LES CORRESPONDEN PARA AGILIZAR LA SALIDA AL ATERRIZAR EL AVIÓN."
El vuelo se atraso dos horas y no dieron mayor explicación.
Ventajas: "Todo estuvo a tiempo, respetan las normas para el manejo del Covid"
Desventajas: "No es muy buen servicio porq le dejan las maletas al pasajero"
Ventajas: "El vuelo salió antes de la hora y llegó mucho antes de lo previsto"
Ventajas: "Todo muy bien, excepto el control del entretenimiento no funcionaba."
Ventajas: "Nada me gusto del vuelo todo malo, para el Check in tardamos más de una hora en la fila, la chica del Check in no me entrego el ticket para el reclamo de mi equipaje y una maleta no llego, para rastrearla me piden ese ticket que el personal de la aerolínea no me entrego, la maleta no ha aparecido."
Desventajas: "El Check in tendría que ser más ágil con más personal, los vuelos siempre se retrasan, tendrían que salir puntuales como en las demás aerolíneas"
Me parece vergonzoso que nos quisieran cobrar 78$ por cada maleta de cabina y por cada pasajero . Alegando que la tarifa era “económica “ y no incluía equipaje cuando en la ida íbamos con la misma tarifa e Iberia no nos puso ninguna pega. Les mostramos un documento donde figuraba la posibilidad de entrar maleta y no sirvió de nada. Indudablemente no lo pagamos y luego un rollo poderlas colocar en en avión xq todos los pasajeros iban igual . Esta aerolínea está al mismo nivel que Raynair. El avión con pocas comodidades , asientos estrechos y cortos , en el asiento que le tocó a mi hijo no pudo hacer uso del entretenimiento xq la clavija de los auriculares tenía algo introducido y no podía utilizarlo. Luego nosotros éramos familia con dos niños y nos separan los asientos 2/2 con pasillo entremedias . Mi valoración es MALA, american Airlines de PENA.
Los asistentes de vuelo están cada vez más groseros y desentendidos de los pasajeros. Se les nota que hacen todo por obligación, como castigados. Ha caído muchísimo la calidad de atención. Muchas veces nunca saludan al subir ni al bajar, te hablan en mal tono, todo les molesta, están todo el tiempo con mala cara. American no es lo que era, ni cerca.
No me gustó nada. El vuelo se atrasó 1 día. Me cobraron otro vuelo en el aeropuerto por $115 y luego me dijeron que no habían asientos. Y no me devolvieron el dinero por el vuelo que no tenían disponible. No volveré a viajar con esta aerolínea.
Es increíble como en los últimos tres vuelos spitir tiene retrasos, no me.importa las programaciones o agendas qué uno tiene.
El tema del peso en las maletas, afuera uno adentro otro...
El cinturón de mi asiento no abrochaba bien, así que deberían mejorar eso.
Ventajas: "Tarifa"
Desventajas: "Cuando se reserve a través de páginas terceras avisar en varios idiomas las condiciones, ya que todo se cobra por aparte."
Ventajas: "La tripulación genial. Los haciendo no muy confortables"
Desventajas: "Más espacio para las piernas en los asientos. En todo lo demás el viaje estuvo genial."