Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Logan y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 76 más
ANA,Aer Lingusy 77 más
75
76
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 73 más
ANA,Aer Lingusy 74 más
72
73
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 76 más
ANA,Aer Lingusy 77 más
75
76
jueves
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 76 más
ANA,Aer Lingusy 77 más
75
76
viernes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 78 más
ANA,Aer Lingusy 79 más
77
78
sábado
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 75 más
ANA,Aer Lingusy 76 más
74
75
domingo
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 76 más
ANA,Aer Lingusy 77 más
75
76
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 76 más
ANA,Aer Lingusy 77 más
75
76
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 73 más
ANA,Aer Lingusy 74 más
72
73
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 76 más
ANA,Aer Lingusy 77 más
75
76
jueves
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 76 más
ANA,Aer Lingusy 77 más
75
76
viernes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 78 más
ANA,Aer Lingusy 79 más
77
78
sábado
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 75 más
ANA,Aer Lingusy 76 más
74
75
domingo
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 76 más
ANA,Aer Lingusy 77 más
75
76
en estos tiempos en donde todas las aerolíneas se estan desmejorando y deteriorando, que bueno contar con una aerolínea que hace las cosas bien, que buen servicio y confort a bordo,
en estos tiempos en donde todas las aerolíneas se estan desmejorando y deteriorando, que bueno contar con una aerolínea que hace las cosas bien, que buen servicio y confort a bordo,
Más espacio en los asientos, están muy pegados y con la mochila debajo del asiento anterior el vuelo es un suplicio
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Problema en los nombres y apellidos de los billetes emitidos por lo que tuvimos que estar 1 hora solucionándolo. Nos sentaron separadas a mi hija y a mi, había sitios libres
Viajo con mi esposa he hijo menor de dos años, mientras realizaba el check in el cual fue bien demorado me dijeron que mi bebé no tenía derecho a un equipaje despachado y tuve que dejar una maleta en el aereopuerto a pesar de pagar los impuestos por el ticket del menor, como no domino mucho él inglés tratan a uno con un poco de desprecio y no le dan explicaciones de ningún tipo
me cancelaron el vuelo, me lo cambiaron para el dia siguiente, me enviaron a otra ciudad y mi equipaje llego dos dìas despues.
Imposible llegar a la conexión por atrasos de la aerolínea y de migración, sin embargo, escudados en excusas, no reconocen hotel ni ningún tipo de compensación.
Es increíble como en los últimos tres vuelos spitir tiene retrasos, no me.importa las programaciones o agendas qué uno tiene.
El cinturón de mi asiento no abrochaba bien, así que deberían mejorar eso.