Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Vuelo más barato | $64 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto San Salvador Internacional de El Salvador y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 15 más
ANA,Aeromexicoy 16 más
14
15
martes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 15 más
ANA,Aeromexicoy 16 más
14
15
miércoles
ANA,Aeromexico,Air Canaday 16 más
ANA,Aeromexicoy 17 más
15
16
jueves
ANA,Aeromexico,Air Canaday 15 más
ANA,Aeromexicoy 16 más
14
15
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 16 más
ANA,Aeromexicoy 17 más
15
16
sábado
ANA,Aeromexico,Air Canaday 16 más
ANA,Aeromexicoy 17 más
15
16
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 17 más
ANA,Aeromexicoy 18 más
16
17
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 15 más
ANA,Aeromexicoy 16 más
14
15
martes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 15 más
ANA,Aeromexicoy 16 más
14
15
miércoles
ANA,Aeromexico,Air Canaday 16 más
ANA,Aeromexicoy 17 más
15
16
jueves
ANA,Aeromexico,Air Canaday 15 más
ANA,Aeromexicoy 16 más
14
15
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 16 más
ANA,Aeromexicoy 17 más
15
16
sábado
ANA,Aeromexico,Air Canaday 16 más
ANA,Aeromexicoy 17 más
15
16
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 17 más
ANA,Aeromexicoy 18 más
16
17
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
Sobrevendieron el vuelo, nos dejaron en un mal hotel y ofrecieron regresar el 25% y no nos dieron nada que diga que nos devolverán eso
Una grata experiencia, fue la primera vez que volábamos en Volaris y nos gustó mucho!
Una pasajera tuvo un inconveniente de salud y la tripulación fue muy amable y atentas con ella hasta que se sintió mejor
Muchas limitaciones con el equipaje, no ofrecen ni una botella de agua
Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos
Me hicieron comprar un vuelo al regreso, de forma injusta.
El cumplimiento de los tiempos. Por lo menos que den un agua sin tener que pagar
Asientos no reclinable, un vuelo de 5 horas y no dan ningún refrigerio.
Los aviones que está utilizando avianca son ilógicamente pequeños (espacio entre asientos fontal y trasero, espacio lateral). Si eres una persona que mide más de 1.70m o 5.5 ft, con complexión grande, evita a toda costa irte en economy con avianca. Sufrirás todo el vuelo.
La comida por ser pagada, debería ser de mejor calidad. La que venden malísima.
No tan bien como en otras ocasiones, ya que ahora nos toco viajar con la abuela y nos dieron asientos generales repartidos en diferentes lugares a todos También las maletas nos las subieron en lugares diferentes y muy distanciados de nuestros asientos Muchas Gracias
La aplicación debe mejorar, vjaje 2 veces y la aplicación no funciono con el check in en línea, le paso a varias personas, pero el personal me resolvió rápido a través del counter
El vuelo normal, llegamos a tiempo a la ciudad de Cancún México. El asiento pésimo me dieron el último lugar cerca del baño que eso no me gustó. La tripulación con un genio de pocos amigos.nada recomendable.
Muy mal servicio yo tengo 80 años y no es posible que sean tan irresponsables de sobre bender los boletos espere 12 oras pk cancelaron por irresponsabilidad de ustedes
Muy mala experiencia, me modificaron el itinerario como 5 veces, una de esas veces fue para mover el vuelo de Cancún a cdmx 2 días después del vuelo original, sin ofrecerme alternativas y decidí dejar el vuelo ais y quedarme 2 días más, al llegar al aeropuerto de Cancún para regresar a cdmx me dicen que mi vuelo de las 13:46 se había modificado a las 4:00 am del siguiente día y que no podían hacer nada al respecto. Después de inconformarnos un buen rato, nos dijeron que lo mejor que podían hacer era pasarnos a las 10pm ya que no podían darnos hospedaje esa noche y después de continuar hablando con el supervisor, nos pudieron incluir en el vuelo de las 4:30pm. En general horrible la experiencia con volaría 👎👎
Llego con demora el vuelo perdi mi conexion y solo me cambiaron el boleto. Me dejaron 12 hrs en el aeropuerto sin comida agua muriendo de frio
Nos cobraron el equipaje de mano a la hora de abordar, siendo que cuando se compraron los boletos en Kiwi decía claramente que teníamos derecho a un equipaje de 9 kilos por persona. Cuando se lo comentamos al señor Joel nos señaló que si se lo mostrábamos lo que decíamos no nos cobraría nada y al enseñarlo desdeñosamente nos dijo que no lo habíamos comprado por Volaris y que no servía
Te dan por lo que pagas, es una línea de bajo costo ,así que no mucho que pedir. Pero en general, es buena línea
La plataforma de Kiwi compró mis boletos separados, ya que uno era de una menor de edad y tuve muchos problemas al abordar. Pésimo por Kiwi
Lamentablemente por el clima fue una muy mala experiencia, sin embargo la tripulación muy amable siempre