Descubre qué aerolíneas vuelan directamente de Ramon Villeda a Internacional de El Salvador y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Avianca,Iberia
Avianca,Iberia
martes
Avianca,Iberia,Volaris El Salvador
Avianca,Iberiay 1 más
miércoles
Avianca
Avianca
jueves
Avianca,Iberia,Volaris El Salvador
Avianca,Iberiay 1 más
viernes
Avianca,Iberia
Avianca,Iberia
sábado
Avianca,Iberia,Volaris El Salvador
Avianca,Iberiay 1 más
domingo
Avianca,Iberia
Avianca,Iberia
Vueltas sin escala
lunes
Avianca,Iberia
Avianca,Iberia
martes
Avianca,Iberia,Volaris El Salvador
Avianca,Iberiay 1 más
miércoles
Avianca,Iberia
Avianca,Iberia
jueves
Avianca,Iberia,Volaris El Salvador
Avianca,Iberiay 1 más
viernes
Avianca,Iberia
Avianca,Iberia
sábado
Avianca,Iberia,Volaris El Salvador
Avianca,Iberiay 1 más
domingo
Avianca,Iberia
Avianca,Iberia
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos
Me hicieron comprar un vuelo al regreso, de forma injusta.
El cumplimiento de los tiempos. Por lo menos que den un agua sin tener que pagar
Asientos no reclinable, un vuelo de 5 horas y no dan ningún refrigerio.
Los aviones que está utilizando avianca son ilógicamente pequeños (espacio entre asientos fontal y trasero, espacio lateral). Si eres una persona que mide más de 1.70m o 5.5 ft, con complexión grande, evita a toda costa irte en economy con avianca. Sufrirás todo el vuelo.
La comida por ser pagada, debería ser de mejor calidad. La que venden malísima.
Una grata experiencia, fue la primera vez que volábamos en Volaris y nos gustó mucho!
Una pasajera tuvo un inconveniente de salud y la tripulación fue muy amable y atentas con ella hasta que se sintió mejor
La atencion del servicio al cliente fue malo de guadalaja a mexico. No callabaron por que preguntamos a que hora podemos hacer el checking.no pudimos hacer check in en sistema solo en la aerolina
no pude hacer el check in previo y no tuve mas remedio que pagar en el mostrador una maleta con un costo excesivamente alto , pesimo
Muy mala experiencia, tuvieron un retraso de 6 horas y solo avisaron de el cuando ya estábamos en el aeropuerto a una hora de despegar, siendo que ellos sabían que el avión no había salido de origen en el horario que debía, ademas se cobró un impuesto que si bien es para todos, pero cuando se compro el pasaje jamás se dijo que se cobraría, en compensación al retraso solo dieron un queque con un café, el cual nisiquiera incluía azúcar, ademas dijeron que nos darían un 25% de crédito por el retraso sufrido, siendo 8 enero y aun no llega. Muy mala gestión la verdad de esta aerolínea .
El asiento y el piso que me tocó estaba lleno de resto de comida. Le reclamé a la sobrecargo y lo que hizo fue darme un papel para que Yo lo limpie. No es posible que abordemos a un avión sucio.
Nos cobraron el equipaje de mano a la hora de abordar, siendo que cuando se compraron los boletos en Kiwi decía claramente que teníamos derecho a un equipaje de 9 kilos por persona. Cuando se lo comentamos al señor Joel nos señaló que si se lo mostrábamos lo que decíamos no nos cobraría nada y al enseñarlo desdeñosamente nos dijo que no lo habíamos comprado por Volaris y que no servía
Te dan por lo que pagas, es una línea de bajo costo ,así que no mucho que pedir. Pero en general, es buena línea
El desorden del descenso no pudieron controlarlo ya que los pasajeros ignoraron las indicaciones....
Continuar que la salida al llegar al destino se realice por filas... Gracias
Nos cancelaron el vuelo el mismo día y ni siquiera nos avisaron, nos dimos cuenta en el aeropuerto
Más variedad de alimentos y un menú para compra desde la app
No me gusto que NO pude hacer checkin online. Una ves en el aeropuerto La Aurora me hicieron medir mi mochila en una caja de metal que no mide mas del tamaño de un ladies purse y cobraron $35. El dinero no es problema pero como pretenden que uno lleva algo de ropa en un bolso? Pedi que me enviaran el comrpobante de pago por el equipaje a mi correo electronico y nunca lo hicieron. De lo contrario la experiencia con Copa era muy agradable.. Gerald
San Pedro Sula (SAP)Honduras
San Salvador (SAL)El Salvador