Desventajas: "Me rompieron la maleta hice los trámites en Guatemala ,como tenía que regresar a Costa Rica, estuve en el aeropuerto buscando la solución y hasta la fecha no han resuelto"
Ventajas: "Nos mantenían informados sobre todo lo que pasaba"
Desventajas: "Podrían brindar más apoyo a la hora de que un vuelo se atrase para ir de una puerta a otra"
Ventajas: "Vuelo excelente. Recibí buen trato, cubrieron mi alimentación y estuvo a tiempo. Conectó en tiempo con los otros vuelos."
Ventajas: "La puntualidad siempre de los vuelos"
Desventajas: "En esta ocasión el personal de atención no se percató que soy Silver miembro de Connectmiles por ende el trato no fue para nada diferenciado"
Desventajas: "La azafata no quizo ayudarme a acomodar mi maleta y tampoco me dio bebida"
Desventajas: "Las confecciones, terrible tuve que correr un km, para poder llegar a tiempo al embarque"
Ventajas: "La tripulación fue muy amable y amigable."
Desventajas: "La atención cuando se hace el Web Check In, respetarle los asientos y tratar mejor el equipaje."
Una persona de la aerolínea al revisar los documentos dudo de la legalidad de la visa y no demoro retardo el vuelo. Siendo que no era la primera vez que ingre
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
Muy bonito el avión nuevo y el vuelo se sintió placentero sin embargo no existe nada de entretenimiento como en otros vuelos de la misma compañía y lo que quicieras comer era cobrado, deberían al menos regalar agua o alguna bebida
Desventajas: "el respeto a quienes compraron boletos antes de la pandemia y no pudieron viajar en esos dias. No se conseguía cupo pero al entrar a la web si habían cupos pero para los que compraban el boleto ese día."
Desventajas: "No es muy buen servicio porq le dejan las maletas al pasajero"
Desventajas: "la comodidad de los asientos, ya que muchas horas de vuelo ya no sabía ni cómo sentarme, y también no llegó un bolso que tenía en la bodega del avión, y si bien a las 24 hs. me lo enviaron a mi casa, vino todo roto; en cuanto a la atención del personal y viaje muy bueno"
No me gusto que NO pude hacer checkin online. Una ves en el aeropuerto La Aurora me hicieron medir mi mochila en una caja de metal que no mide mas del tamaño de un ladies purse y cobraron $35. El dinero no es problema pero como pretenden que uno lleva algo de ropa en un bolso? Pedi que me enviaran el comrpobante de pago por el equipaje a mi correo electronico y nunca lo hicieron. De lo contrario la experiencia con Copa era muy agradable.. Gerald