Temporada baja | agosto |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | $823 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Roma y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,ASKY,AccesRaily 96 más
ANA,ASKYy 97 más
95
96
martes
ANA,ASKY,AccesRaily 102 más
ANA,ASKYy 103 más
101
102
miércoles
ANA,ASKY,AccesRaily 102 más
ANA,ASKYy 103 más
101
102
jueves
ANA,ASKY,AccesRaily 100 más
ANA,ASKYy 101 más
99
100
viernes
ANA,ASKY,AccesRaily 103 más
ANA,ASKYy 104 más
102
103
sábado
ANA,ASKY,AccesRaily 97 más
ANA,ASKYy 98 más
96
97
domingo
ANA,ASKY,AccesRaily 105 más
ANA,ASKYy 106 más
104
105
Vueltas sin escala
lunes
ANA,ASKY,AccesRaily 96 más
ANA,ASKYy 97 más
95
96
martes
ANA,ASKY,AccesRaily 102 más
ANA,ASKYy 103 más
101
102
miércoles
ANA,ASKY,AccesRaily 102 más
ANA,ASKYy 103 más
101
102
jueves
ANA,ASKY,AccesRaily 100 más
ANA,ASKYy 101 más
99
100
viernes
ANA,ASKY,AccesRaily 103 más
ANA,ASKYy 104 más
102
103
sábado
ANA,ASKY,AccesRaily 97 más
ANA,ASKYy 98 más
96
97
domingo
ANA,ASKY,AccesRaily 105 más
ANA,ASKYy 106 más
104
105
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.
SE LES QUEDO MI MALETA EN EL LUGAR DE SALIDA DEL VUELO
Compré fila de salida de emergencia con reclinación y me cambiaron a una que no. Se recicla, qeuien me regresa el pago ?
Me tocó un asiento de ventana SIN ventana, me sentí encerrada todo el vuelo. Abordamos sin manga, por escaleras que es incómodo cuando vas con una bebe, cochecito, etc. Tuvimos que esperar 1 hora y media después de aterrizar para poder desembarcar por tráfico en aeropuerto. Definitivamente he tenido mejores experiencias de vuelo. Que podría mejorar?… la aerolínea por ejemplo proporcionar aire acondicionado mientras esperamos el desembarque, no solo pedir paciencia y ya. Avisar al momento de seleccionar el asiento que NO cuenta con ventana.
Tuve problemas con mi equipaje , pedí no documentar , me hicieron documentar y al salir de migración me indicaron saliera a reclamo de equipaje , cuando salí , me dijeron q no debí haber salido y tuve que esperar dos horas para que pudieran sacar mi equipaje
Todo bien, sólo que en cuestión de comida, pues yo hubo tal
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
El vuelo se inició en Atenas, a la madrugada, la persona de la empresa que realizó el embarque muy mal educada, gritándole a todo el mundo, sin organizar los grupos, etc. Adicionalmente nos hizo facturar dos carry-on que estaban en correctas condiciones para viajar en cabina. De hecho habíamos viajado con Rayanair, Transavía y otros con el mismo equipaje sin inconvenientes. Finalmente ese equipaje no llegó a destino y fue recuperado varios días después. Adicionalmente el personal de cabina poco amable también.
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc
Una aerolínea muy básica, avión no tan cómodo, no para descartar; ni para recomendar, una aerolínea más.
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún