Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Ramon Villeda y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Sosa,Air Europa,American Airlinesy 10 más
Aerolineas Sosa,Air Europay 11 más
9
10
martes
Aerolineas Sosa,Aeromexico,American Airlinesy 11 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 12 más
10
11
miércoles
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 8 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 9 más
7
8
jueves
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Europay 12 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 13 más
11
12
viernes
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 9 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 10 más
8
9
sábado
Aerolineas Sosa,Aeromexico,American Airlinesy 10 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 11 más
9
10
domingo
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 8 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 9 más
7
8
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Sosa,Air Europa,American Airlinesy 10 más
Aerolineas Sosa,Air Europay 11 más
9
10
martes
Aerolineas Sosa,Aeromexico,American Airlinesy 11 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 12 más
10
11
miércoles
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 8 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 9 más
7
8
jueves
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Europay 12 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 13 más
11
12
viernes
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 9 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 10 más
8
9
sábado
Aerolineas Sosa,Aeromexico,American Airlinesy 10 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 11 más
9
10
domingo
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 8 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 9 más
7
8
Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Muy dentro de lo que cabe de lo más normal
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
Una grata experiencia, fue la primera vez que volábamos en Volaris y nos gustó mucho!
Una pasajera tuvo un inconveniente de salud y la tripulación fue muy amable y atentas con ella hasta que se sintió mejor
Muy mal servicio yo tengo 80 años y no es posible que sean tan irresponsables de sobre bender los boletos espere 12 oras pk cancelaron por irresponsabilidad de ustedes
El asiento y el piso que me tocó estaba lleno de resto de comida. Le reclamé a la sobrecargo y lo que hizo fue darme un papel para que Yo lo limpie. No es posible que abordemos a un avión sucio.
Mejoraría el check-in en línea, llega a ser confuso
todo estuvo bien, excepti que no hay entretenimiento ni botanas
Nos cobraron el equipaje de mano a la hora de abordar, siendo que cuando se compraron los boletos en Kiwi decía claramente que teníamos derecho a un equipaje de 9 kilos por persona. Cuando se lo comentamos al señor Joel nos señaló que si se lo mostrábamos lo que decíamos no nos cobraría nada y al enseñarlo desdeñosamente nos dijo que no lo habíamos comprado por Volaris y que no servía
Te dan por lo que pagas, es una línea de bajo costo ,así que no mucho que pedir. Pero en general, es buena línea
La plataforma de Kiwi compró mis boletos separados, ya que uno era de una menor de edad y tuve muchos problemas al abordar. Pésimo por Kiwi
Alimentación: no llevaban nada a excepción de botanas de bolsa y refrescos. La amabilidad del personal en el avión, poca cultura de atención y servicio.
Más variedad de alimentos y un menú para compra desde la app
Es una aerolínea económica, con vuelos no tan económicos. Cada vez, hacen más fácil en proceso de documentación. Pero no hay personal al pendiente de las máquinas. En mi caso no emitió los tíquets para el equipaje. Por lo que tuve que solicitar asistencia y eso demoró al menos 65 minutos. Ya en la sala de abordaje, se hizo una sola fila para abordar. Que después fue dividida en 3 filas de abordaje. Durante la fila hubo confusión, ya que el orden se perdió, y varios pasajeros perdieron el vuelo al estar en la fila equivocada. Ya que las salas 2,3,4 parece estar muy juntas sin suficiente espacio y casi misma hora de abordaje. Esto sucedió en la sala 4 de espera del aeropuerto de la Ciudad de México. (AICM)
No me gusto que NO pude hacer checkin online. Una ves en el aeropuerto La Aurora me hicieron medir mi mochila en una caja de metal que no mide mas del tamaño de un ladies purse y cobraron $35. El dinero no es problema pero como pretenden que uno lleva algo de ropa en un bolso? Pedi que me enviaran el comrpobante de pago por el equipaje a mi correo electronico y nunca lo hicieron. De lo contrario la experiencia con Copa era muy agradable.. Gerald
Los vuelos a San Pedro Sula más buscados por los usuarios de KAYAK.