Esta aeronave era moderna, con pantallas en todos los asientos. el servicio fue muy amable y cordial. Excelente puntualidad
El vuelo no ha salido, programado para las 9.28, ahora dicen que sale a las 3 am
Las azafatas deben tener un mejor trato y tener una cara más amigable y no una cara de autoritaria..
Lo que deben manejar, es la manipulación del equipaje, una de nuestras maletas, se quebró por completo en una esquina
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Es una pena, pero todo mal. A las pocas horas, los baños muy sucios, la tripulación en vez de atender esa situación, estaba distraída en la parte de atrás del avión intercambiando teléfonos con los pasajeros. El servicio muy regular realmente. Tengo tarjeta Diamond y no permitieron ingresar a ninguna sala en Madrid. No vuelvo a viajar a Europa con Avianca
Horrorosa. No viajo mas con uds. Cobro excesivo en maleta. Pague 60 dólares por una maleta de 23 kilos a la venida, y ahora me tocó pagar 135 dólares a la ida pro la misma maleta. Atracadores. Servicio pésimo. Azafatas con cara de molestia todo el tiempo. Adultos mayores que deben ir solos cuando necesitan compañía en el vuelo. Pésimo servicio en general.
Es mucho mejor Latam Premium Economy que el Business de Avianca
La amabilidad del personal siempre es de rescatar. La comodidad dentro del avión es muy importante y ya Avianca no la tiene.
Te llevan y te traen, cualquier otra cosa hay que pagar
Muchas limitaciones con el equipaje, no ofrecen ni una botella de agua
Avianca es ahora una aerolínea los cost pero se siguen vendiendo como otra cosa. Cobran bastante caro y el servicio malísimo.
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Ventajas: "Todo estuvo a tiempo, respetan las normas para el manejo del Covid"
Desventajas: "el respeto a quienes compraron boletos antes de la pandemia y no pudieron viajar en esos dias. No se conseguía cupo pero al entrar a la web si habían cupos pero para los que compraban el boleto ese día."