el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Ventajas: "No me gusto nada. El vuelo se retrasó. Perdimos la conexión. Nos dieron abordaje en Aeroméxico y Aeroméxico no nos dejó subir. Nadie se hacía responsable. Terrible todo. Un vuelo que salía a las 11 am de las vegas y llegaba a las 7 a México se convirtió hasta la una de la mañana. Terrible trato de"
Desventajas: "Todo"
Muy buena información a pesar del retraso del vuelo por unos minutos
Ofrecen carne en el menú pero la calidad es regular. Es mejor que no ofrezcan carne pero que la calidad sea muy buena en lo que se ofrece
Atención más amable en el check in. Este no fue posible hacerlo en la App que en general es muy lenta y tiene errores que son costosos para el usuario. Los pilotos fueron muy capaces
Ventajas: "El asiento confortable."
Desventajas: "No había cobijas y clima muy frío. Abordaje debería de respetar sky priority; el pretexto del virus es absurdo."
Ventajas: "NADA"
Desventajas: "Simplemente no lo hice porque mi pareja tiene presion alta y era riesgoso viajar a Florida dado el alto contagio del COVID19 que tienen ahora y simplemente se echaron la responsabilidad la agencia y AeroMexico y no me cambiaron el vuelo. Ahora voy con la PROFECO"
Ventajas: "La atención puesta en que todos los pasajeros lleven puesto su cubrebocas"
Desventajas: "No llenar los vuelos"
Ventajas: "La tripulacion amable"
Desventajas: "La comida y bebida durante el viaje, la forma de abordar el avión, tuvieron que hacer 4 viajes en un camión para llevarnos al avión, obviamente salió con retraso el vuelo"
Ventajas: "BRENDA... la sobrecargo súper amable"
Desventajas: "Nada ... ya que para la clase turista es más que suficiente"
Ventajas: "Un vuelo perfecto ...todo genial"
Desventajas: "Realemnte no lenencuentro cosas negativas para la clase de vuelo que compre"
Desventajas: "Huno un retraso en el vuelo de 11 horas! y perdí mi conexión en un vuelo interno en China. El wi fi no funcionaba y la sobre cargo no de interesó en arreglar a pesar de pedirle varias veces. Pedí una manta y nunca me entregaron"
Me parece vergonzoso que nos quisieran cobrar 78$ por cada maleta de cabina y por cada pasajero . Alegando que la tarifa era “económica “ y no incluía equipaje cuando en la ida íbamos con la misma tarifa e Iberia no nos puso ninguna pega. Les mostramos un documento donde figuraba la posibilidad de entrar maleta y no sirvió de nada. Indudablemente no lo pagamos y luego un rollo poderlas colocar en en avión xq todos los pasajeros iban igual . Esta aerolínea está al mismo nivel que Raynair. El avión con pocas comodidades , asientos estrechos y cortos , en el asiento que le tocó a mi hijo no pudo hacer uso del entretenimiento xq la clavija de los auriculares tenía algo introducido y no podía utilizarlo. Luego nosotros éramos familia con dos niños y nos separan los asientos 2/2 con pasillo entremedias . Mi valoración es MALA, american Airlines de PENA.