Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
Ventajas: "Que se abordará prioritariamente personas con niños pequeños"
Desventajas: "Acomodar en asiento prioritarios a los que van con niños y adultos mayores"
Desventajas: "A pesar de que era un asiento en ventana, no tenía ventana"
Ventajas: "La tripulación muy buena."
Desventajas: "La comodidad de los asientos en clase turista puede mejorar."
Es de los mejores vuelos que he tenido puntual seguro cómodo barato muchas gracias
En general bien, pero el proceso de abordaje es demasiado lento, y se demoraron 40 minutos para entregar las maletas.
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje en Cancún me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
En un vuelo internacional es imposible que no enciendan el entretenimiento a bordo. Al abordaje es un proceso absurdo que exigen impresion del.pasabordo en físico para poder abordar y hay que imprimirlo en el momebto del abordaje. Las sillas son malas muy incomodas
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Ventajas: "Puntualidad. Funcionamient"
Desventajas: "El personal de abordo le falta disciplina para asegurar el cumplimiento de normas de seguridad. Las bebidas son ultra azucaradas y nada de jugos naturales"
Desventajas: "No es muy buen servicio porq le dejan las maletas al pasajero"
Desventajas: "Fue un viaje excelente salida a tiempo, buena atención del personal, excelente comida y lo más importante un aterrizaje muy suave gracias ..."
Ventajas: "el confort, la atención, la confianza en viajar fue excelente, buenos alimentos"
Desventajas: "tienen buenos servicios, pero a veces nos gustaría saber el confort del avion porque fuimos en uno moderno con pantalla táctil y en el otro no"
Desventajas: "Viajamos con un infante y el coche no nos lo dieron al bajarnos del avión Dino en reclamo de equipaje"
Ventajas: "Nada de nada"
Desventajas: "El personal de Counter fue grosero con los pasajeros. No dieron ascenso a primera clase y prefirieron llevar más de la mitad de primera clase vacía que darla a viajeros frecuentes."
Ventajas: "No tengo nada para destacar"
Desventajas: "El software de entretenimiento es pésimo. Obsoleto. El mantenimiento del avión era malo, en casi todos los asientos había cosas sin funcionar. En el último mes hice 4 vuelos, en 2 me perdieron las valijas."
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección
Es increíble como en los últimos tres vuelos spitir tiene retrasos, no me.importa las programaciones o agendas qué uno tiene.
El cinturón de mi asiento no abrochaba bien, así que deberían mejorar eso.
Ventajas: "Me quedo sin palabras 😶! Todo fué excelente!"
Desventajas: "Nada por el momento! Muchas gracias por la inmensa atención dispensada."
Ventajas: "el asiento incomodo es Spirit ,"
Desventajas: "Respetar el ingreso al avion , por secciones , y el desembarque , sin distanciamiento .Finalmente el excesivo cobre del carryon , lo hace que sea mas atractivo pensar a viajar en otras aerolineas"
Ventajas: "The price"
Desventajas: "The girl in the counter wasn't kind with us"
Ventajas: "El vuelo salió puntual y el personal es amable"
Desventajas: "Los asientos son incómodos, y deberían de ofrecer refrigerio gratuito, ya que hasta el agua te la venden y también deberían dejar la maleta de mano gratuita como la mayoría de las aerolíneas."
Ventajas: "muy buen servicio, los asientos no se reclinan hacia tras son incomodos."
Desventajas: "los asientos."
Desventajas: "Viaje el 1 de diciembre a bogota y una de mis 2 maletas que llevaba una no llego al aeropuerto de bogota y a la fecha spirit no ha encontrado dicha maleta y no contesta los correos osea en pocas palabras la MALETA SE PERDIO y no dan respuesta se preocupan mas en abordar los clientes y no montan el equipaje en el avion"