Sobrevendieron el vuelo, nos dejaron en un mal hotel y ofrecieron regresar el 25% y no nos dieron nada que diga que nos devolverán eso
Una grata experiencia, fue la primera vez que volábamos en Volaris y nos gustó mucho!
Una pasajera tuvo un inconveniente de salud y la tripulación fue muy amable y atentas con ella hasta que se sintió mejor
Pesimo viaje, A los de abordaje los tienen q enviar a hacer la capacitacion nuevamente. Viaje en Business no me dejaron adelantar y me sacaron el Carry on a mi y a mi señora al subir al avión teniendo todos mis documentos , dinero y tarjetas. Cuando subimos al avión dos señores muy comodos en mis adientos 2A y 2B. Me doy vuelta y le digo al despachante del vuelo q es esto. Fue y los sacó. Obvio eran conocidos, como subimos al final siempre en los tiempos q corresponden y como el vuelo venia demorado se pensaron q no subiamos. Otro tema cuando me sirven la comida mevdan cubiertos envueltos en una servilleta de tela blanca impecable, lastima q los cubiertos tenían resto de comida. Voy a hacer el reclamo a la Cia.
El diseño de las cabinas . Los asientos son incómodos y los pasillos intransitables.
El embarque, las sras de iberia mezclaron los grupos 1 y 2 indicandolo mal y creando confusioncuando llamaban a unos y otros. El avion viejo, no muy limpio, y para clase ejecutiva la comodidad a esta altura muy mala. Comida para ejecutiva mediocre. Azafatas y trato del personal muy bueno, pero si no les dan medios.
El avion salió a tiempo, el vuelo llego a timepo
Muy bueno lo único fue que cambió de puerta de embarque
Malísimo el avión se tardó en aparcarse y cambiaron el gate de embarque, perdí mi vuelo y estoy varado durmiendo en el piso aquí en el aeropuerto😡😡😡
Asientos muy duros e incómodos tantas horas // comida (bolsita de pretzel) y bebida (vasito de agua o refresco) un poquito vergonzoso
Solo falta que me hagan un reembolso por cancelación y listo, yo feliz
Hay que pagar por la comida y no tiene entretenimiento a bordo.
La tripulación no paraba de reírse y hablar en tonos muy altos, lo que impedía descansar
Mi experiência en avianca no fue muy bueno porque nos dejo el avion . Nos ubicaron pero nos cobraron un monton de dinero Para poder llegar al destino, por otra parte cobran las maletas Muy caras me perece porque piensan que todo mundo tienen dinero , avianca solo piensan en ellos en como tapar e de dinero. Por eso el mundo está asi Abusando del cliente
Obviamente entretenimiento y alimentación, pero como esta amarrado a la tarifa ni modo
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
Ventajas: "Super"
Desventajas: "recuperar la imagen por las disputas de los socios . Es la aerolinea lider en la region , con el mejor aeropuerto de latinoamerica"
Me gusto que el vuelo fuera puntual. Una bebida gratis estaría bien.
me gusta que pongan orden para bajar, no me gusta que no te dan ni un vaso de agua o cafe y los espacios entre asientos son extremadamente pequeños
Kiwi y Kayak me cobraro duplicado y me dieron 2 vuelos similares y volaris aparentemente me hizo la devolución pero no puede emitir un documento y por eso Kayak y Kiwino me hacen la devolución cuando el error es de Kayak y KiWi son los peores plataformas de compra de vuelos
no pude hacer el check in previo y no tuve mas remedio que pagar en el mostrador una maleta con un costo excesivamente alto , pesimo
Muy mal servicio yo tengo 80 años y no es posible que sean tan irresponsables de sobre bender los boletos espere 12 oras pk cancelaron por irresponsabilidad de ustedes
Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos
Te dan por lo que pagas, es una línea de bajo costo ,así que no mucho que pedir. Pero en general, es buena línea
La plataforma de Kiwi compró mis boletos separados, ya que uno era de una menor de edad y tuve muchos problemas al abordar. Pésimo por Kiwi
Tardaron 4 hrs en demora. No hubo razón por la cual ocurrió. El capitán no dio la bienvenida
Me gustó la puntualidad del vuelo. Lo malo: ambos pilotos no saben ni despegar ni aterrizar con suavidad, fueron muy brutos para eso
Fue muy buena. Realmente, los dos vuelos salieron a tiempo, sin contratiempos, muy amable la tripulación y demás. Puntos a mejorar es que por lo menos den agua o café y algo de entretenimiento gratis en cabina.
Podría mejorar la comodidad de los asientos y brindar una cortesía durante el vuelo
Agradezco q el viaje fue cumplido, no hay ninguna atención en comida y las silla muy incomodas
Pésimo servicio las asafatas son demasiado groseras demasiado groseras y no resolvieron la cancelación de los vuelos tocó gastar dinero para regresar a un hotel y perder un día
Muy fácil el check-in y todo lo demás funciona bien
Perdimos la conexión por la demora en la entrega del equipaje, simplemente dijeron vuelo para mañana, sin hotel ni transporte, pésima aerolínea, viajamos en tren y aún no reembolsan el dinero ni sabemos cuánto van a reembolsar
Pésimo servicio Perdimos la conexión a Orlando y aún no responden
Perdimos la conexión porque se demoraron con la entrega del equipaje, nos ubicaban para el día siguiente sin reconocer hotel ni transporte
Perdimos el vuelo de conexión por la demora en la entrega de maletas, Spirit nos ubicaba para el día siguiente sin reconocer hotel ni transporte, pésima aerolínea, no tomen ese vuelo si llevan equipaje, lo pierden
El vuelo muy tranquilo,el abordaje tuvo retraso casi una hora