Los precios de ida y vuelta más baratos encontrados por nuestros usuarios en KAYAK en las últimas 72 horas
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Los chips de la "comida" dejan mucho que desear mejor tienen un menu a bordo
Experiencia mala .Aviones incómodos.Se comportan cómo LowCost .Cambian los vuelos, horarios etc .No la recomiendo.
Avianca ha bajado su calidad y servicio; silllas no reclinable nada d pantallas nada de atención abordajes y desembarques desordenados y los auxiliares de vuelo no son atentos y no quieren hacer nada
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje en Cancún me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
Los espacios son muy reducidos para el viaje que tuve de 6 horas, todo es pagado incluso el vaso de agua, tuvo retrasos el vuelo, no recomiendo
Las butacas no se reclinan, inaceptable para un vuelo de 6 hs Servicio de abordo es solo pago, y es caro
Avianca siempre ha sido una muy buena aerolinea, sin embargo en el avión que nos toco no se podían reclinar los asientos entonces hace el viaje un poco incómodo, cómoda no dieron, pero tienen opción de menú aunque se queda corto con las opciones
Los asistentes de vuelo están cada vez más groseros y desentendidos de los pasajeros. Se les nota que hacen todo por obligación, como castigados. Ha caído muchísimo la calidad de atención. Muchas veces nunca saludan al subir ni al bajar, te hablan en mal tono, todo les molesta, están todo el tiempo con mala cara. American no es lo que era, ni cerca.
Cancelación de vuelo por motivos de tripulación por 15 horas de atraso sin derecho a hotel para descanso.
No me gustó nada. El vuelo se atrasó 1 día. Me cobraron otro vuelo en el aeropuerto por $115 y luego me dijeron que no habían asientos. Y no me devolvieron el dinero por el vuelo que no tenían disponible. No volveré a viajar con esta aerolínea.
Es increíble como en los últimos tres vuelos spitir tiene retrasos, no me.importa las programaciones o agendas qué uno tiene.
El cinturón de mi asiento no abrochaba bien, así que deberían mejorar eso.