Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
Desventajas: "Nada pues todo fue excelente , gracias por ser tan profesionales"
Ventajas: "Tripulación amable y atenta"
Desventajas: "Pantallas interactivas en los asientos, mi asiento estaba en mal estado y no me permitio reclinarme"
Desventajas: "A pesar de que era un asiento en ventana, no tenía ventana"
Desventajas: "Nunca partimos. La línea aérea sibrevendió el vuelo. No solo eso, pasaron adelante a una pareja que llegó una hora más tarde que mi esposo y yo. A ellos les dieron los dis asientos disponibles que habían. Triste como juegan con nuestras vidas."
Desventajas: "Tema valijas de mano , no permitir que sean tan grandes."
Desventajas: "La opción de escoger asiento. La variedad en la comida."
Desventajas: "El precio por exceso de equipaje es demasiado costoso. Por 9kg se paga 100$"
Experiencia mala .Aviones incómodos.Se comportan cómo LowCost .Cambian los vuelos, horarios etc .No la recomiendo.
Si bien fueron puntuales y su tripulación amable, el avión para volar durante seis horas era un avión chiquito con seis filas de asientos donde no cabía una persona adulta, que no tenían apoya cabezas ni se reclinaban, y tampoco tenía entretenimiento a bordo. El avión más incómodo en el que he viajado. Además rompieron tres de mis 4 maletas. Avianca se ha transformado en una low cost muy mala.
Me hicieron comprar un vuelo al regreso, de forma injusta.
El personal de tierra en Manaus fue extremadamente amable y eficiente
Los vuelos puntuales, bien, la tripulación bien, pero los asientos no se reclinan e incomodos y ya no hay mas comida a bordo.
Ventajas: "Todo estuvo a tiempo, respetan las normas para el manejo del Covid"
Ventajas: "Super"
Desventajas: "recuperar la imagen por las disputas de los socios . Es la aerolinea lider en la region , con el mejor aeropuerto de latinoamerica"
Ventajas: "La comida, orden y aseo. El vuelo llegó a tiempo."
Desventajas: "Establecer tarifas de equipaque más competitivas."
Desventajas: "Tomar en cuenta la clase de abordaje para no afectar al pasajero con su equipaje de mano donde le corresponde"
Desventajas: "No es muy buen servicio porq le dejan las maletas al pasajero"
Desventajas: "Buena información del capitán, estuvimos dos horas en el avión por mal clima y estuvo oportunamente avisando"
Ventajas: "Good movie selection. Buena seleccion de peliculas."
Desventajas: "Broken suitecase. Crew was grummpy. Me rompieron la maleta. La tripulacion estaba de mal humor."
Ventajas: "El servicio de atencion a bordo fue bueno. También el servicio de notificaciones vía app excelente."
Desventajas: "Puntualidad, alimentos que brindan."
Todo bien la verdad, solo un retraso en el vuelo de Ida de 1:45 que cambiaron un poco los planes pero nada de gran importancia .
Que no cancelaran los vuelos sin avisar con tiempo… No dan la cara, ni son atentos , con los pasajeros que han dejado sin vuelo
Es increíble como en los últimos tres vuelos spitir tiene retrasos, no me.importa las programaciones o agendas qué uno tiene.
El cinturón de mi asiento no abrochaba bien, así que deberían mejorar eso.
Desventajas: "1-Incluir nuevamente los refrigerios en el precio del vuelo 2-ofrecer carga y servicio wifi"