Los precios de ida y vuelta más baratos encontrados por nuestros usuarios en KAYAK en las últimas 72 horas
Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | $276 |
Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)
Fue una experiencia muy fea porque casi pedimos el vuelo. En todos aspectos fue muy horrible el proceso
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
Una persona de la aerolínea al revisar los documentos dudo de la legalidad de la visa y no demoro retardo el vuelo. Siendo que no era la primera vez que ingre
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
Es increíble como en los últimos tres vuelos spitir tiene retrasos, no me.importa las programaciones o agendas qué uno tiene.
El cinturón de mi asiento no abrochaba bien, así que deberían mejorar eso.