Pagué por una experiencia Business y las maletas no llegaron a destino a pesar de estar identificadas como PRIORITARIAS. Poder recuperarlas después de la llegada, las horas sin poder pegarme una ducha y otras incomodidades habituales en este tipo de experiencias, me llevan a valorar esta mala experiencia con esta puntuación
Precio económico, puntualidad en todos sus vuelos conexiones cómodas, incluye equipaje, en resumen Mejor imposible
Nunca lo hice este vuelo ya que sigo en espera de poder irme de Panamá desde ayer a las 16:00 y ya son las 7:00
La tripulación y el embarque excelentes, lamento que el entretenimiento a bordo no incluya pantallas en todos los asientos
De Boston a Panamá excelente de Panamá a Medellin el embarque pésimo muy mala atención poco profesionales
Lo que deben manejar, es la manipulación del equipaje, una de nuestras maletas, se quebró por completo en una esquina
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
El abordaje en Panamà fué pésimo, me sentí como ganado en un corral, para colmo compramos bebidas e. El dutty free debidamente selladas aúm asi nos requirieron entrarla a la bodega del avión. Los crews son excelente al igual que la calidad de los aviones.
Más que a otros viajeros, uds. deben ser los interesados... No me gustó el trato de su trabajadora del Counter, Washington-Panama...poco amable, imperativa...parecía molesta por algo,...sus problemas debe dejarlos en casa y tratar mejor a los clientes...
Pésimo, nos cambiaron varias veces las horas de salida desde anchorage y después de 28 horas de viaje nos llevaron a ft lauderdale donde nuestro destino final era Miami. El último trayecto donde habíamos pagado clase ejecutiva nos mandaron por económica.
Solo falta que me hagan un reembolso por cancelación y listo, yo feliz
Me parece vergonzoso que nos quisieran cobrar 78$ por cada maleta de cabina y por cada pasajero . Alegando que la tarifa era “económica “ y no incluía equipaje cuando en la ida íbamos con la misma tarifa e Iberia no nos puso ninguna pega. Les mostramos un documento donde figuraba la posibilidad de entrar maleta y no sirvió de nada. Indudablemente no lo pagamos y luego un rollo poderlas colocar en en avión xq todos los pasajeros iban igual . Esta aerolínea está al mismo nivel que Raynair. El avión con pocas comodidades , asientos estrechos y cortos , en el asiento que le tocó a mi hijo no pudo hacer uso del entretenimiento xq la clavija de los auriculares tenía algo introducido y no podía utilizarlo. Luego nosotros éramos familia con dos niños y nos separan los asientos 2/2 con pasillo entremedias . Mi valoración es MALA, american Airlines de PENA.
Envíe a mi madre con jet blue la verdad es que la señora viajaba feliz un buen servicio
Todos estuvieron muy organizados y capaz de ayudar a los pasajeros
Lo mas malo que le puede pasar a un viajero , 10 horas de retraso abusaron de mi family
Deberías ser más puntual a la hora de el vuelo y estar más comprometido con los clientes,sus vuelos son totalmente mediocre.
El servicio pésimo,el vuelo se retrasó como 5 horas y es muy injusto el trato de la tripulación
A veces el quejarnos no es bueno, pero sinceramente el tiempo d espera , un vuelo de más de 5 horas, vuelo programado para las 5;40 pm donde por check in se llega 2 horas antes al aeropuerto y salimos a las 9:40pm eso es inhumano, se solicitaba información y decían simplemente que tocaba esperar, entonces sinceramente solo es una expresión de insatisfacción con tiempos de espera y respuesta.
El tiempo de espera en entrega de equipaje fue muy largo.
Muchas limitaciones con el equipaje, no ofrecen ni una botella de agua
Experiencia mala .Aviones incómodos.Se comportan cómo LowCost .Cambian los vuelos, horarios etc .No la recomiendo.
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
Pasar, a los pasajeros como lo hacían antes, un refrigerio: café, jugo, achiras…..
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
Los asientos no se pueden reclinar. Para vuelos largos resulta incómodo
El primer tramo fue en clase ejecutiva y fue realmente excelente. El segundo tramo fue en turista y no te ofrecían ni un vaso de agua. La diferencia es realmente muy notable. Los vuelos fueron puntuales