Temporada baja | mayo |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Vuelo más barato | $618 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Santo Domingo Internacional Las Américas y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 26 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 27 más
25
26
martes
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 23 más
21
22
miércoles
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 24 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 25 más
23
24
jueves
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 26 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 27 más
25
26
viernes
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 24 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 25 más
23
24
sábado
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 23 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 24 más
22
23
domingo
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 27 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 28 más
26
27
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 26 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 27 más
25
26
martes
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 23 más
21
22
miércoles
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 24 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 25 más
23
24
jueves
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 26 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 27 más
25
26
viernes
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 24 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 25 más
23
24
sábado
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 23 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 24 más
22
23
domingo
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 27 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 28 más
26
27
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Más que a otros viajeros, uds. deben ser los interesados... No me gustó el trato de su trabajadora del Counter, Washington-Panama...poco amable, imperativa...parecía molesta por algo,...sus problemas debe dejarlos en casa y tratar mejor a los clientes...
Solo falta que me hagan un reembolso por cancelación y listo, yo feliz
Muchas limitaciones con el equipaje, no ofrecen ni una botella de agua
Mi experiência en avianca no fue muy bueno porque nos dejo el avion . Nos ubicaron pero nos cobraron un monton de dinero Para poder llegar al destino, por otra parte cobran las maletas Muy caras me perece porque piensan que todo mundo tienen dinero , avianca solo piensan en ellos en como tapar e de dinero. Por eso el mundo está asi Abusando del cliente
ME DEJARON MI MALETA en Bogotá!!! No tuve ropa y fue una estupidez no tenía cómo cambiarme llegué sábado y recién el domingo a la una de la tarde tuve mi maleta me parece una falta de respeto tenía una conferencia médica donde yo expuse como profesor invitado el día sábado, donde tenía que tener corbata pantalón de tela y traje, porque era un congreso y tuve que alquilar un traje Completo en casi 200 dólares porque no podía ir con ropa informal. Un DEASTRE!!! Jamás volaré con Avianca de nuevo
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
Experiencia mala .Aviones incómodos.Se comportan cómo LowCost .Cambian los vuelos, horarios etc .No la recomiendo.
Si bien fueron puntuales y su tripulación amable, el avión para volar durante seis horas era un avión chiquito con seis filas de asientos donde no cabía una persona adulta, que no tenían apoya cabezas ni se reclinaban, y tampoco tenía entretenimiento a bordo. El avión más incómodo en el que he viajado. Además rompieron tres de mis 4 maletas. Avianca se ha transformado en una low cost muy mala.
Asientos no reclinable, un vuelo de 5 horas y no dan ningún refrigerio.
El vuelo se atraso dos horas y no dieron mayor explicación.
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Los asientos no se pueden reclinar. Para vuelos largos resulta incómodo
Es increíble como en los últimos tres vuelos spitir tiene retrasos, no me.importa las programaciones o agendas qué uno tiene.
El cinturón de mi asiento no abrochaba bien, así que deberían mejorar eso.