Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | $239 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Las Américas y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 24 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 25 más
23
24
martes
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 23 más
21
22
miércoles
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 24 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 25 más
23
24
jueves
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 25 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 26 más
24
25
viernes
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 23 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 24 más
22
23
sábado
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 23 más
21
22
domingo
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 26 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 27 más
25
26
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 24 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 25 más
23
24
martes
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 23 más
21
22
miércoles
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 24 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 25 más
23
24
jueves
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 25 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 26 más
24
25
viernes
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 23 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 24 más
22
23
sábado
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 23 más
21
22
domingo
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 26 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 27 más
25
26
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Más que a otros viajeros, uds. deben ser los interesados... No me gustó el trato de su trabajadora del Counter, Washington-Panama...poco amable, imperativa...parecía molesta por algo,...sus problemas debe dejarlos en casa y tratar mejor a los clientes...
Experiencia mala .Aviones incómodos.Se comportan cómo LowCost .Cambian los vuelos, horarios etc .No la recomiendo.
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Los asientos no se pueden reclinar. Para vuelos largos resulta incómodo
La relación costo beneficio sigue siendo mala, asientos incomodos, equipaje costoso, no dan ni un vaso con agua.
Es increíble como en los últimos tres vuelos spitir tiene retrasos, no me.importa las programaciones o agendas qué uno tiene.
El cinturón de mi asiento no abrochaba bien, así que deberían mejorar eso.