Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Luis Muñoz Marín y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 36 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
35
36
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 35 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 36 más
34
35
miércoles
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 36 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
35
36
jueves
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 36 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
35
36
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 35 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 36 más
34
35
sábado
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 37 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
36
37
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 36 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
35
36
Vueltas sin escala
lunes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 36 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
35
36
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 35 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 36 más
34
35
miércoles
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 36 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
35
36
jueves
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 36 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
35
36
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 35 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 36 más
34
35
sábado
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 37 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
36
37
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 36 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
35
36
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
Los puestos son muy pequeños y incómodos no tiene entretenimiento
Me pedían VISA PARA ARGENTINA Y NO ME DEJABAN ABORDAR A MI VUELO. Es conocimiento general que para argentina no se solicita visa sin embargo lo hacían. Las personas de avianca del counter me pedían visa y no me dejaban abordar porq no tenía visa. A pesar de haber pasado migración. A pesar de tener el check in. Mis documentos al día. Parecía una broma de mal gusto. Un mal viaje.
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
El personal de tierra en Manaus fue extremadamente amable y eficiente
Todo bien en cada etapa y cumplimiento de itinerario de viaje. Se podría mejorar en entretenimiento, como películas.
Los vuelos puntuales, bien, la tripulación bien, pero los asientos no se reclinan e incomodos y ya no hay mas comida a bordo.
Mucho frío en la cabina. Hay que llevarse abrigo para no enfermarse
No me gustó nada. El vuelo se atrasó 1 día. Me cobraron otro vuelo en el aeropuerto por $115 y luego me dijeron que no habían asientos. Y no me devolvieron el dinero por el vuelo que no tenían disponible. No volveré a viajar con esta aerolínea.
Todo muy bn en el airport 🛫 y durante el vuelo
Es increíble como en los últimos tres vuelos spitir tiene retrasos, no me.importa las programaciones o agendas qué uno tiene.
Deben mejorar la puntualidad tuve un retrazo de 3 horas y no pude llegar a tiempo
El cinturón de mi asiento no abrochaba bien, así que deberían mejorar eso.