Los precios de ida y vuelta más baratos encontrados por nuestros usuarios en KAYAK en las últimas 72 horas
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)
Muy dentro de lo que cabe de lo más normal
Nunca mas por Avianca Como que ni un vaso de agua ofrecen Asientos incomodos , no hay pantallas. Pesimo.
Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos
Me hicieron comprar un vuelo al regreso, de forma injusta.
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
Asientos no reclinable, un vuelo de 5 horas y no dan ningún refrigerio.
Los vuelos puntuales, bien, la tripulación bien, pero los asientos no se reclinan e incomodos y ya no hay mas comida a bordo.
Pude adelantar mi vuelo saliendo eno anterior y me dieron además un lugar en una ventanilla en la fila detrás de primera que tiene más espacio para viajar.
Todo estuvo mal. Cancelaron el vuelo a Puebla, cambiamos el vuelo a Cd de Mex y ya en el Avión nos bajaron por qué no había piloto, ademas ya para salir después de la demora no teníamos designado pista. Pedimos asientos buenos ya que teníamos plus y nos dieron los que no se inclinan!!!!
En el checkpoint (afuera del aeropuerto), una atención y ayuda recibida por el señor Douglas muy destacada e insuperable. Es el mejor de TODAS mis experiencias de viaje. ESTE SEÑOR MERECE SER ASCENDIDO y ubicarlo donde capacite a todo mundo sobre Atención a clientes
Es increíble como en los últimos tres vuelos spitir tiene retrasos, no me.importa las programaciones o agendas qué uno tiene.
El cinturón de mi asiento no abrochaba bien, así que deberían mejorar eso.