Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
Muy dentro de lo que cabe de lo más normal
Desventajas: "Dar solucion al cliente mas rapida tube un problema y no me pudieron resolver hasta despues que perdi mi vuelo"
Ventajas: "muy buen servicio buenos tratos, excelente personal muy buen viaje."
Desventajas: "nada"
Ventajas: "La atención de la tripulación."
Desventajas: "El entretenimiento abordo. Las condiciones del boeing no eran las más apropiadas puesto que el forro de los asientos estaba muy desgastado y la pintura interior del avión mostraba falta de mantenimiento en cabina."
Desventajas: "Tema valijas de mano , no permitir que sean tan grandes."
Desventajas: "La azafata no quizo ayudarme a acomodar mi maleta y tampoco me dio bebida"
Ventajas: "El vuelo Orlando a Panama me gusto los asientos individuales con las pantallas de tv."
Desventajas: "El vuelo Panama a Caracas no tenían pantallas individuales."
Desventajas: "El precio por exceso de equipaje es demasiado costoso. Por 9kg se paga 100$"
Nunca mas por Avianca Como que ni un vaso de agua ofrecen Asientos incomodos , no hay pantallas. Pesimo.
Una persona de la aerolínea al revisar los documentos dudo de la legalidad de la visa y no demoro retardo el vuelo. Siendo que no era la primera vez que ingre
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
Ventajas: "Estuvo a tiempo, el personal muy amable"
Desventajas: "Un poco de fila ya dentro del avion en el proceso de abordaje"
Desventajas: "el respeto a quienes compraron boletos antes de la pandemia y no pudieron viajar en esos dias. No se conseguía cupo pero al entrar a la web si habían cupos pero para los que compraban el boleto ese día."
Ventajas: "Atención de la aeromosa"
Desventajas: "Que antes de subir a su aerolínea deberían descargarse el aplicativo de wamos air"
Ventajas: "Los asientos son cómodos. La compañía genera confianza en el vuelo."
Desventajas: "Huuummm; más música y vídeos musicales. Sólo pude disfrutar de U-2 - un pequeño concierto de 5 canciones me parece- Avianca debe de dedicar más personal para hacer Check-in; son muchas personas que tienen dificultades para manipular las computadoras, más que todo la gente mayor o con poca educación. Vi ése problema en El Dorado."
Desventajas: "No es muy buen servicio porq le dejan las maletas al pasajero"
Ventajas: "Entretenimiento pAntalla"
Desventajas: "TODO estoy quebrada y l tripulación no ayudó en nada pedí que me ayudaran a subir la maleta me Dijeron “disculpe no me puedo mover”, en el abordaje me Preguntaron que si cuando tuve la cirugía a ver si me montaban de muy mal modo no me importa la preguntas pero si el PÉSIMO trato"
Desventajas: "La puntualidad fue muy buena. Las sobrecargo de Avianca en general no son muy amables pero el servicio es aceptable"
Pude adelantar mi vuelo saliendo eno anterior y me dieron además un lugar en una ventanilla en la fila detrás de primera que tiene más espacio para viajar.
Todo estuvo mal. Cancelaron el vuelo a Puebla, cambiamos el vuelo a Cd de Mex y ya en el Avión nos bajaron por qué no había piloto, ademas ya para salir después de la demora no teníamos designado pista. Pedimos asientos buenos ya que teníamos plus y nos dieron los que no se inclinan!!!!
Ventajas: "La tripulación fue amable."
Desventajas: "Los últimos asientos, los que están pegados del baño no pueden ser reclinados. Eso hace que todo sea incómodo. Además, cada vez que alguien entra al baño, todo el ruido allí se escucha."
Desventajas: "Buena información del capitán, estuvimos dos horas en el avión por mal clima y estuvo oportunamente avisando"
En el checkpoint (afuera del aeropuerto), una atención y ayuda recibida por el señor Douglas muy destacada e insuperable. Es el mejor de TODAS mis experiencias de viaje. ESTE SEÑOR MERECE SER ASCENDIDO y ubicarlo donde capacite a todo mundo sobre Atención a clientes
Ventajas: "Avión antiguo son tallas en el techo como un bus interprovincial, hay que modernizar"
Desventajas: "Si se paga un pasaje deberían darnos un mejore avión o acaso el dinero de uno no vale para que pongan un avión un poco más moderno, tampoco digo cómo emirates pero por lo menos las tv en los asientos, quién mira la tv a metros de distancia y en el techo, por favor"
Desventajas: "El proceso de abordaje? Comodidad y comunicación con el cliente. Se nos extraviaron las maletas en ambos vuelos"
Es increíble como en los últimos tres vuelos spitir tiene retrasos, no me.importa las programaciones o agendas qué uno tiene.
El cinturón de mi asiento no abrochaba bien, así que deberían mejorar eso.
Ventajas: "The price"
Desventajas: "The girl in the counter wasn't kind with us"